sábado, 26 de enero de 2013

RUTAS DEL MES DE FEBRERO


RUTAS DEL MES DE FEBRERO.

Hola a todos.

Ya tenemos preparado el calendario para el mes de Febrero, esperemos que acompañéis en algunas de las rutas.

 

Día 2 de Febrero: ACEBAL DE PRADENA

 Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana en coches particulares hacia Pradena, donde empezaremos la ruta.  Enlace de la ruta:


El tiempo estimado para realizar la ruta es 3.30 horas.

 Día 10 de Febrero :   E.T.A.P- CINCO MADERAS-SAN BENITO- E.T.A.P

Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana, subiendo con coches particulares hasta la E.T.A.P donde empezaremos la ruta. Ruta fácil y para disfrutar con la familia si el tiempo acompaña. Tiempo estimado 3.00 horas.

Enlace de la ruta.


 

 

Día 17 de Febrero: RIAZA-VALVIEJA

 

Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana, en esta ruta si alguno la queréis recortar 5 kilómetros, podréis  subir en coche hasta hontanares, desde hontanares hasta Valvieja es toda cuesta abajo prácticamente,  para esta ruta hay que apuntarse ya que subir desde Valvieja lo haremos en autobús. Los que tengáis pensado subir directamente hasta hontanares, lo haréis por vuestros medios. Tiempo estimado 4.30 horas.

Enlace de la ruta:


 

Día 24 de Febrero: RIOFRIO DE RIAZA- ALTO DEL ZOPEDAGO- CERRO GORDO- RIOFRIO DE RIAZA.

Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana, en coches particulares hacia Friofrío de Riaza, donde empezaremos la ruta, esta ruta es de desnivel difícil, y si el tiempo no acompaña, la puede hacer bastante más dura. Tiempo estimado 3.30 horas.

Enlace de la ruta.


 

Debido a que las condiciones meteorológicas pueden resultar adversas, en el tiempo que estamos, y como además estamos en periodo de monterías y ganchos, los organizadores pueden suspender, o variar las rutas por la seguridad de todos.

Se ruega a la gente que participe en las rutas, respeten las decisiones de la organización y las respeten, ya que siempre intentara mirar por el bien común de los asistentes. A si como que se lleve ropa y calzado adecuado, para dichas rutas.
Un Cordial Saludo