lunes, 30 de septiembre de 2013

Mes de Octubre


Hola a todos.

Ante la tardanza de publicar las rutas del mes de octubre, os comunicamos que la siguiente ruta que realizaremos será el sábado 12 de Octubre con el siguiente recorrido.

 

Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana, en coches particulares hasta la E.T.A.P donde empezaremos la ruta. La longitud de la misma es de 15 Kilómetros y el tiempo estimado será de unas 4 horas. Esta es una ruta que pasa por el hayedo para disfrutar de los colores ahora que están cambiando las hojas.

Deciros también que nuestros compañeros de Turégano en Ruta nos han mandado información sobre dos rutas que van a realizar a Gredos y a las lagunas de Neila por si algunos de vosotros los queréis acompañar os enviamos la información.

El fin de semana del 19 de Octubre, queremos ir a la Plataforma de Gredos la idea es ir el sábado por la mañana y subir hasta el refugio de Elola y dormir allí, y el domingo subir al Almanzor, comeríamos abajo y de vuelta a casa, he llamado al refugio y aun hay plazas pero no nos las guardan así que por favor el que esté interesado, decirlo lo antes posible, fecha limite el 6 de  Octubre, espero que sigan con plazas libres para esta fecha si no fuese así solo haríamos las lagunas.

 

El domingo 24 de Noviembre queremos hacer la ruta de las Lagunas de Neila en Burgos, sería ir y venir el mismo día y pondríamos autobús, la fecha límite de inscripción para esta ruta es el 17 de Noviembre, el precio se dividiría entre todos los que fuésemos.

Para más información en  http://tureganoenruta.blogspot.com/ y si queréis apuntaros en  tureganoruta@gmail.com.

Un saludo...

jueves, 12 de septiembre de 2013

VÍA VERDE

Este es el actual estado que esta la linea de tren Madrid-Irún, hagamos posible entre todos que pase a ser una VÍA VERDE.



lunes, 9 de septiembre de 2013

INICIATIVA POPULAR (VIA VERDE)


Desde la Asociación Club de Montaña DESFILADERO DEL RIAZA, lanzamos una iniciativa popular para recoger firmas por la reconversión de un tramo de la vía Madrid- Irún, concretamente el tramo de Santo Tomé Del Puerto hasta Aranda De Duero (80 kilómetros) en una VIA VERDE que recorrería parajes tales como la faldas del la Cebollera, y el Pico del Lobo y las Hoces del Rio Riaza, introduciéndonos en los viñedos de la Rivera del Duero.

Con el apoyo de todos vosotros podremos hacer que la reconversión esa posible, ya que el actual estado de la vía impide que vuelvan a transitar más trenes por ella.
Gracias y esperamos vuestras firmas

RUTAS DE MES DE SEPTIEMBRE


Ante las preguntas que porque no están publicadas las rutas de Septiembre, tenemos que decir que este mes no hay rutas planificadas, por tener 3 fines de semana ocupados por las fiestas de nuestra localidad.