domingo, 23 de octubre de 2011

EXCURSIÓN A VALDEVACAS DE MONTEJO

Excursión de dos días a Valdevacas de Montejo / Hoces del Riaza

Días 26 y 27 de noviembre de 2011.
Hora de salida a concretar según inscripciones.
Dificultad de las rutas: Baja

Comentaros una de las próximas actividades previstas. La excursión consta de traslado desde Riaza la mañana del sábado 26 de noviembre, en coches particulares hasta Valdevacas de Montejo (a unos treinta y cinco minutos en coche desde Riaza), una vez allí se realizará una ruta por las Hoces del Riaza hasta la Ermita del Casuar, ruta sencilla y de no muy larga duración, habrá una pequeña explicación de flora, fauna y morfología geológica durante el camino. Volveremos a Valdevacas de Montejo al Alberque "Sendas del Riaza" a comer.

Acabada la comida se tiene prevista la visita en Montejo de la Vega de la Serrezuela de la "Casa del Parque de las Hoces", y finalizada ésta traslado de nuevo a Valdevacas, cena y pernoctación en el Albergue. Si el tiempo no lo impide la mañana siguiente se realizaríaotra ruta de baja dificultad y sobre el medio día del domingo acabaría la actividad.


Hay dos variantes a esta excursión:
1.- Quedarse solo a comer, realizar la visita de la Casa del parque y regresar a Riaza, costando el precio de la comida 15 €.
2.- Realizar toda la actividad (rutas, comida, cena, pernoctación, desayuno del domingo), por 27 €. Esta variante es para máximo 70 personas (preferencia socios).


Para apuntarse, puesto que es requisito indispensable, se deberá enviar un correo electrónico a desfiladerodelriaza@gmail.com, señalando nombre de la persona (o personas) que se quieren inscribir, y modalidad de variante (solo comida o  pernoctación), antes del 19 de noviembre de 2011, con el fin de reservar.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Informar que esta ruta es sólamente para socios y familiares de éstos.
    Un saludo.
    Asociación Club de Montaña "Desfiladero del Riaza"

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, a ver si el buen tiempo nos favorece y podemos hacer una jornada de senderiosmo y confraternidad.

    ResponderEliminar