martes, 7 de febrero de 2012

Ruta 2012. VI Ruta. Cañón del río San Juan

Día.- 12 de febrero de 2012.
Lugar de salida.- Desde el colegio y salida hacia Sebulcor en coches particulares,   donde nos reuniremos con nuestros compañeros de Turegano. Desde allí intentaremos bajar el menor número de coches particulares hasta el inicio de la ruta. 
Hora de salida.- A las 9.15 horas.

Mapa ruta
La ruta que vamos a realizar es del folleto de 20 Sendas por el Nordeste de Segovia. Teneis enlace en esta misma página a wikilok y la descripción completa de la ruta más abajo.

Descripción de la ruta.
Distancia: 14,50  kilómetros
Duración:  Aproximadamente 3 horas. La ruta será sólo de ida (cambio anunciado via e-mail)
Dificulta:  Baja.

Salida de el colegio de Riaza hacia Sebúlcor, para realizar la siguiente ruta:Cañón del río San Juan (pinchar en el enlace para ver la descripción completa de la ruta). La ruta de esta vez tiene una variante, la distancia es la que está puesta más arriba, 14,50 Km. Os dejamos también el mapa para que no os lleve a equívovo la ruta original colgada en el enlace, que insistimos es la ruta original editada en las 20 sendas por el Nordeste de Segovia.

Tenemos la posibilidad de quedarnos a comer en Sebúlcor, en una peña muy bien montada que tienen en el pueblo, las gestiones ya están hechas y solo falta que nos plateemos el menú, tienen chimenea y se puede llevar panceta, chorizo etc…. O  bien nos pueden hacer unos pollos asados, en el mismo pueblo. Allí  tenemos sitio para bastante gente, y yo creo que si ponemos 5 euros por persona, llevamos unas cervecitas y lo pasamos allí para terminar la ruta de lujo…
MUY IMPORTANTE, PARA ORGANIZAR EL TEMA DE LA COMIDA TENEMOS QUE SABER CUANTOS SOMOS ( y también por la cervecita …) TANTO SI LLEVAMOS COMIDA NOSOTROS COMO SI ENCARGAMOS POLLOS , EL PLAZO PARA APUTARSE  A LA RUTA Y A LA  COMIDA ACABA EL JUEVES DÍA 9 A LAS 21.00. Para apuntarse como siempre, en el correo de la asociacicón desfiladerodelriaza@gmail.com.
No es obligatorio quedarse a comer pero sí necesario quien va a la ruta y se queda a comer y quein va a la ruta y NO se queda a comer, sea cual sea la opción de cada uno, insistimos es necesario apuntarse para controlar el tema de vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario