martes, 27 de marzo de 2012

Próximas actividades

Recordaros que el próximo 31 de marzo tenemos prevista la I Quedada senderista de Riaza, para ello has de apuntarte como último día el 29 de marzo en el correo electrónico de la asociación (desfiladerodelriaza@gmail.com), sin coste alguno, pero esta modalidad como ya sabeis no da derecho ni a camiseta, ni a la suscripción de la revista Oxígeno, si alguno está interesado en esto ha de apuntarse a través de la página de GR10.

El próximo día 5 de abril, jueves santo, acompañaremos a los amigos de Turégano en Ruta, a su ya tradicional marcha Pedraza - Turégano, para la asistencia a esta ruta se ha de estar apuntado, el plazo máximo es el día 1 de abril, puesto que hemos de comunicar a los organizadores el número de participantes.

El próximo sabado día 7 de abril está prevista la ascensión al Cerro Gordo, abstenerse aquellos que no estén en forma, es una ascensión dura.

Y como no tened presente la Exposición de fotografías que hemos preparado para esta Semana Santa en la Sala de Exposiciones del  Ayuntamiento de Riaza, los días 5, 6, 7 y 8 de abril en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario