martes, 24 de julio de 2012

RUTAS DEL MES DE AGOSTO


RUTAS DEL MES DE AGOSTO

Hola a todos, ya tenemos preparado el calendario del mes de agosto, importante que en las rutas que hay autobús os apuntéis cuanto antes, ya que el número de plazas es limitado.

Día 4 de Agosto: RUTA LA CUERDA (LA QUESERA- HONTANARES-RIAZA)

El Ayto de Riaza nos invita a participar en la 9 edición de la ruta de la cuerda, ruta clásica de los veranos de Riaza. La salida la realizaremos a la 08.00 de la mañana desde el colegio. IMPORTANTE: apuntarse para el autobús que nos subirá a la quesera.

DATOS DE LA RUTA

·     DISTANCIA: 16,6 kilómetros.

·     DESNIVEL:Postivo:637 Metros- Negativo:1.181

·     DIFICULTAL: Moderada.

·     TIEMPO ESTIMADO: 4.30 Horas.

Día 12 de Agosto: RUTA  RIAZA- COLLADO DE RIAZA- LA CORREDERA- RIAZA.

Salida desde la sede a las 09.00, ruta fácil para disfruta con la familia de los alrededores de Riaza y disfrutar de un paseo agradable, y nada difícil.

 DATOS DE LA RUTA

·     DISTANCIA: 7,5 kilómetros.

·     DESNIVEL:Postivo:259 Metros- Negativo:259

·     DIFICULTAL: Fácil.

·     TIEMPO ESTIMADO: 2.00 Horas.



Día 19 de Agosto: RUTA LA QUESERA- PICO DEL LOBO- SAN BENITO- RIAZA.

Salida desde la sede a las 08.00 de la mañana, esta ruta es difícil en su primer tramo, hasta el pico del lobo, desde el pico del lobo hasta Riaza, la ruta no tiene dificultad, solo la distancia. IMPORTANTE: apuntarse ya que subiremos hasta la quesera en autobús.

 DATOS DE LA RUTA

·     DISTANCIA: 19.5 kilómetros.

·     DESNIVEL:Postivo:678 Metros- Negativo:1.176

·     DIFICULTAL: Moderada.

·     TIEMPO ESTIMADO: 5.00 Horas.



Día 25 de Agosto. RUTA  DEL ALTO DURATÓN.

Salida desde la sede  a las 09.00 de la mañana. Ruta del folleto 20 Sendas por el Nordeste de Segovia, los que tengáis el folleto es la número 19. Dependiendo del número participantes, iremos en coches particulares, o si somos bastantes iremos en autobús. IMPORTATE: apuntarse para saber cuántos vamos a participar.

 DATOS DE LA RUTA

·     DISTANCIA: 8,5 kilómetros.

·     DESNIVEL:Postivo:33 Metros- Negativo:146

·     DIFICULTAL: Fácil.

·     TIEMPO ESTIMADO: 2.00 Horas.



Como estamos en verano y hay gente que siendo no siendo socio nos van a acompañar, y por temas del seguro de responsabilidad civil que ya tenemos,  hemos decidido,  que los que os quieran acompañar no socios a las rutas tendrán que pagar 3 euros, para las excursiones normales, y 7 euros si tenemos autobús.

Os recordamos a todos, que el día 31 de Julio termina el plazo para renovar la cuota, 2012/2013, los que no estéis al corriente de pago ese día, daremos por supuesto que no queréis  seguir formando parte de la asociación, los que habéis pagado ya, podéis pasar a recoger el carnet de la temporada 2012/2013  por la sede de la asociación.

El mes de agosto tendremos una junta ordinaria de la Asociación, esperando la presencia de todos, ya os daremos más datos.

A partir de ahora vamos a poner un punto de recogida de tapones en el local de la asociación, esperamos que colaboréis con nosotros en la recogida, os diremos también para qué persona  irán  los tapones que recojamos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario