jueves, 1 de noviembre de 2012

RUTAS DEL MES DE NOVIEMBRE


RUTAS DEL MES DE NOVIEMBRE.

Hola a todos, ya tenemos preparado el calendario para el mes de noviembre, este mes vamos un poco con retraso, y por eso y viendo los pronósticos adversos para el sábado 3, y el domingo 4, hemos pensado que  no realizaremos ruta este fin de semana. Para el resto se ha decidido intentar realizar las que no pudimos hacer del mes de octubre, por causas meteorológicas.

Día 11 de Noviembre: SALIDA A LA SIERRA DE GREDOS.

 Nuestros compañeros de TURÉGANO EN RUTA.nos han propuesto que los acompañemos  a realizar  la ruta de la Laguna Grande, en la sierra de Gredos, al final el desplazamiento lo haremos en coches particulares, os daremos mas detalles de horarios, para todos los que queráis participar en un próximo correo.

 

 Día 18 de Noviembre : E.T.A.P - LA QUESERA- CAMINO VIEJO DE PEÑALBA- DESFILADERO DEL RIAZA- E.T.A.P

 Ruta en la que partiremos de Riaza en coche particulares, hasta la E.T.A.P donde comenzaremos la ruta propiamente dicha, subiremos  al Collado de la Hayuela y desde allí al Calamorro de San Benito, en la cuerda de la Quesera al Pico del Lobo, terminamos la subida para empezar bajando a la Quesera y desde allí bajaremos por el camino viejo de Peñalba, hasta Friofrío de Riaza, la vuelta a la E.T.A.P, la realizaremos por el Desfiladero del Riaza.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3218338#

 

  DATOS DE LA RUTA

·     DISTANCIA: 15.5 kilómetros.

·     DESNIVEL:Postivo:768 Metros- Negativo:768

·     DIFICULTAL: MODERADA +.

·     TIEMPO ESTIMADO: 4.30 Horas.

·     HORA DE SALIDA: 8.30 desde la sede.

 

 

 

 

 

 

 

Día 24 de Noviembre: Sendas del Nordeste de Segovia 1 Las Hoces del Duratón.

 

Ruta del folleto de sendas por el nordeste de Segovia, la número  1.

La  salida  será a las 8.30 de la mañana en coches particulares hasta el comienzo de la ruta, en el puente de Villaseca, dejaremos algún coche en Sepúlveda para ir a recoger los coches al punto de partida. Los que estéis dispuestos la podéis, hacer de ida y vuelta.   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2237652


 DATOS DE LA RUTA

·     DISTANCIA: 10.55 kilómetros.

·     DESNIVEL:Postivo:76 Metros- Negativo: 39

·     DIFICULTAL: FACIL.

·     TIEMPO ESTIMADO: 3.30 Horas

·      HORA DE SALIDA: 8.30 desde la sede.

 

Debido a que las condiciones meteorológicas pueden resultar adversas, en el tiempo que estamos, y como además estamos en periodo de monterías y ganchos, los organizadores pueden suspender, o variar las rutas por la seguridad de todos.

Se ruega a la gente que participe en las rutas, respeten las decisiones de la organización y las respeten, ya que siempre intentara mirar por el bien común de los asistentes. A si como que se lleve ropa y calzado adecuado, para dichas rutas.

Estamos preparando una cena de Navidad como la del año pasado, ya  que lo pasamos tan bien lo suyo es repetirla. El día que hemos pensado seria el 15 de diciembre, seria a precio cerrada como el año pasado. Ya os iremos dando más datos, es para que lo tengáis en cuenta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario