jueves, 27 de diciembre de 2012

RUTAS DEL MES DE ENERO


Día 5 de Enero: BECERRIL – VALDEBECERRIL- SERRACIN - BECERRIL

 Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana en coches particulares hacia Becerril, donde empezaremos la ruta. Aquí  tenéis el enlace de la ruta pichar y veréis todos los datos, que una imagen vale más que mil palabras.


El tiempo estimado para realizar la ruta es 4.00 horas.

 Día 13 de Enero :   LA QUESERA- CAMINO VIEJO DE PEÑALBA- DESFILADERO DEL RIAZA-RIAZA.

Salida desde la sede a las 9.30 de la mañana, donde cogeremos el  autobús que nos subirá  hasta la Quesera (hay que apuntarse para el autobús), ruta que vamos a realizar con nuestros compañeros de Turégano, por eso la repetimos para que la conozcan, aunque seguro que a vosotros que ya la habéis hecho, os sorprenderá como cambian rutas en cada época del año, ahora el agua es el protagonista ya que todos los arroyos están en su apogeo.

Terminada la ruta tenemos previsto comer unos pollos asados en El HAYEDO, los que queráis apuntaros a la comida nos lo tenéis que  comunicar, el precio será de 10 euros por cabeza, el plazo para apuntarse termina el 10 de Enero. AFORO LIMITADO. (Las plazas para la comida se cubrirán por orden de inscripción)

Enlace de la ruta.


Día 19 de Enero: Sendas del Nordeste de Segovia 13 El Arroyo de la Serrezuela.

 

Ruta del folleto de sendas por el nordeste de Segovia, la número  13.

La  salida  será a las 9.00 de la mañana en coches particulares hasta el comienzo de la ruta, en Aldeanueva  de la Serrezuela, El tiempo estimado es de 4.00 horas.

Enlace de la ruta.


Día 27 de Enero: SENDA DEL RIO VIEJO.

Salida desde la sede a las 9.00 de la mañana, en coches particulares hacia Turégano, ruta que vamos a realizar con la gente de Turégano en Ruta, pero esta vez nos toca a nosotros ir hasta allí. Al término de la ruta comeremos un cocido,  los que estéis interesados nos lo tenéis que comunicar.

Enlace de la ruta.


El antiguo término de La Cuesta (Segovia) pasó a formar parte del de Turégano en los años 70 del pasado siglo. Esta senda circular une sus cuatros poblaciones por caminos que cruzan pastos, prados y fresnedas con el impresionante telón de fondo de la cercana Sierra de Guadarrama.

Debido a que las condiciones meteorológicas pueden resultar adversas, en el tiempo que estamos, y como además estamos en periodo de monterías y ganchos, los organizadores pueden suspender, o variar las rutas por la seguridad de todos.

Se ruega a la gente que participe en las rutas, respeten las decisiones de la organización y las respeten, ya que siempre intentara mirar por el bien común de los asistentes. A si como que se lleve ropa y calzado adecuado, para dichas rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario