lunes, 22 de agosto de 2011

PRÓXIMA RUTA. VII RUTA DE LAS PRADERAS

Pradera del Labrao
3 de Septiembre de 2011.
VII.- Ruta de las Praderas
Hora de inicio de la ruta: 9.00 horas
Lugar: Salida desde el Colegio de Riaza.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA
Distancia: 14 Km.
Dificultad: Baja
Duración aproximada: 3 horas y media.

Desde el colegio, dirigiendonos por el carril bici hacia las piscinas , desde alli cogeremos el carril bici de montaña, hasta llegar a el camino que va a la canada real y desde alli por la cañada real ,hasta la pradera de navahorcajo, continuaremos por los caminos ,hasta llegar a la pradera del labrado y desde alli a Riaza.

6 comentarios:

  1. No entiendo que sea la VI marcha y esté la IX por ahí. Es que son del año pasado??

    ResponderEliminar
  2. La VII ruta son las que llevamos este año la asociaciòn como tal. La IX son las veces que se ha realizado la marcha de la Cuerda que organiza el ayto de Riaza en los veranos , por eso ese lio de cifras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de ir por los caminos, haber si esta vez ya nos perdemos , que en esta va a ser unpoco dificil. Recomendable para todo el mundo,despues de las fiestas empezaremos con las cuestecillas otra vez.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya queda menos de una semana para la próxima ruta, esperamos os animeis a acompañarnos, un poquito de ejercicio y disfrute de la naturaleza días previos a nuestras Fiestas. Se plantea una ruta sencilla pero hemos de estar muy atents al tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La volvemos a intetar realizar el 24 de septiembre haber si tenemos mas suerte..

    ResponderEliminar