sábado, 3 de diciembre de 2011

Ruta 17 de diciembre. Riaza - Villacorta

Rutas 2011

Día.- 17 de diciembre de 2011.
Villacorta
Lugar de salida.-  Desde el colegio
Hora de salida.- A las 9.30 horas.
La ruta que vamos a realizar es del folleto de Caminos y Naturales  por el Robledal de Riaza, si alguien no tieneen folleto sería interesante que se pasara por la oficina de turismo para quele suministraran uno. (También se pueden conseguir por internet en la página http://www.riaza.es/)
Descripción de la ruta.
Distancia: 14 kilómetros
Duración: 9.30 a14.00
Dificulta: Media

Empezamos la ruta por el Circuito 2: Camino de la Ermita de la Virgen de Hontanares, hasta llegar al mirador de piedras llanas  (Punto 15 en el folleto) allí tomaremos el Circuito 4: Camino de la Hiruela y  la Cuerda que nos llevará hasta Martin Muñozde Ayllón (Punto 16 en el folleto), Cambiaremos al Circuito 6: Camino de la Tejera, que nos llevara hasta Villacorta.( desde Martín Muñoz de Ayllón  a Villacorta podemos bajar por dos lados puesto que el Circuito 6 es circular desde ese punto) la decisión la tomaremos allí, según el tiempo y las ganas de los participantes.

Como tendremos que coger autobús de vuelta a Riaza, sería necesario que  la gente se apuntea través del correo de la asociación (desfiladerodelriaza@gmail.com) para saber el número de participantes. Plazo máximo para apuntarse el jueves 15 de diciembre a las 20.00 horas.

1 comentario:

  1. Uf, que frio vamos a pasar, mañana abrigaditos a ver si podemos con ella.

    Josechuuu

    ResponderEliminar