martes, 31 de enero de 2012

Quedada senderista en Riaza. 31-3-2012

Ya podemos informarosde una actividad prevista para el próximo 31 de marzo de 2012, se trata de una "Quedada senderista", realizando la denominada por nuestro club y que nos da nombre,  "Desfiladero del Riaza".

Esta quedada se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Riaza y el Club GR10, que muchos de vosotros ya conoceis.

DESCRIPCIÓN:
Distancia: 15,32 Km 
Duración, 4 horas aproximadamente.
Desnivel: 394 metros positivos; Altitud min: 1.140 metros, max: 1.410 metros
Dificultad: Media
Hora de salida: 10.00 horas
Lugar de salida: Plaza Mayor de Riaza


Salida de la plaza porticada de la localidad Segoviana de Riaza a las diez de la mañana, en dirección hacia la Ermita de Hontanares, subiendo por el Circuito 2 de Caminos Naturales que pasan por el Robledal de Riaza. Después de aproximadamente una hora de ruta llegaremos a la Ermita y desde ahí nos dirigiremos hacia el pueblo de Riofrío de Riaza por una pista forestal, donde la gente podrá disfrutar de unas buenas vistas de Riaza y su entorno. Una vez llegamos a Riofrío, parada para que la gente reponga un poco las fuerzas, desde allí la vuelta a Riaza la haremos por el desfiladero del Riaza a salir a los depósitos del agua y vuelta a la plaza. La distancia total sera de unos 15 kilómetros y la dificultad es fácil.

Para participar en esta quedada es IMPRESCINDIBLE (no se admitirá a nadie que no esté inscrito), y repetimos imprescindible apuntarse a través de la página habilitada al efecto que es la siguiente:



La inscripción consta de:

Precio: 9 euros, que incluyen:
-Guías y monitores.
-Suscripción promocional de 3 meses a la revista OXIGENO.
-Camiseta de regalo.
-Bebida isotónica y agua.
-Caldo caliente en la zona de llegada, por gentileza del Ayuntamiento de Riaza.
Esperemos pasemos una jornada agradable en compañía de los socios y aquellos que aún no nos conozcan y se acerquen a disfrutar de esta ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario