domingo, 22 de enero de 2012

Próxima ruta. 29 de enero.El Encinar de Saldaña

Día.- 29 de enero de 2011.
Lugar de salida.- Desde el colegio y salida hacia Fresno de Cantespino en coches particulares,  y luego a Saldaña, lugar de inicio de la ruta. Bajaremos con coches particulares, dejando cuando bajemos alguno en Fresno para que podamos bajar a los conductores de los que llevemos hasta Saldaña. 
Hora de salida.- A las 9.00 horas.

La ruta que vamos a realizar es del folleto de 20 Sendas por el Nordeste de Segovia. Teneis enlace en esta misma página a wikilok y la descripción completa de la ruta más abajo.


Descripción de la ruta.
Distancia: 12,29  kilómetros

Duración:  09.30 a13.30
Dificulta:  Media-baja.



Salida de el colegio de Riaza hacia Fresno de Cantespino y Saldaña de Ayllón para realizar la siguiente ruta:Senda por el encinar de Saldaña  (pinchar en el enlace para ver la descripción completa de la ruta)


Sería necesario que la gente se apunte a través del correo de la asociación (desfiladerodelriaza@gmail.com) para saber el número de participantes. Plazo máximo para apuntarse el sabado 28  de enero a las 13.00 horas. Sería importante os tomarais en serio lo de apuntarse para saber sobre todo quienes vamos y de qué coches se disponen.

1 comentario: